Contáctenos
  • Calle Loma Linda No. 265
    Col. San Benito
    San Salvador
    El Salvador
  • Tel: +503 2250 32 00
  • Fax: +503 2250 32 01
  • Email: aig.elsalvador@aig.com

Vida

Ofrecemos soluciones integrales a personas, empresas e instituciones financieras  mediante nuestra amplia gama de productos y servicios los cuales se acomodan a las diversas necesidades de nuestros asegurados.

Brindamos cobertura en un solo y único contrato, a la cartera de Instituciones financieras que deseen proteger por el riesgo de Muerte y/o Incapacidad Total y Permanente las deudas de sus afiliados.

Consiste en el pago de la suma asegurada a los familiares y/o beneficiarios en caso de que el asegurado principal falleciera por causas naturales o accidentales. Cubre contra muerte por cualquier causa desde el primer día de vigencia de la póliza.


Nuestros planes están diseñados para brindar cobertura de salud para empleados de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Se cubren los gastos médicos, hospitalarios y de medicamentos en que incurra el Asegurado y/o sus dependientes como consecuencia directa de una enfermedad o accidente cubierto.

Este es un seguro especialmente diseñado para atender la necesidad de PEQUEÑOS grupos entre 5 y 20 empleados y sus grupos familiares, incluyendo empresas de familia, que frecuentemente experimentan la dificultad de accesar a coberturas de Seguros Colectivos de Vida y Médico Hospitalario que les provean servicios y beneficios de primera calidad, a un precio verdaderamente accesible.