Contáctenos
  • Calle Loma Linda No. 265
    Col. San Benito
    San Salvador
    El Salvador
  • Tel: +503 2250 32 00
  • Fax: +503 2250 32 01
  • Email: aig.elsalvador@aig.com

Lineas Financieras

A través de nuestros productos de Líneas Financieras, usted encontrará soluciones innovadoras y a su medida para riesgos financieros y comerciales a los cuales su empresa u organización se encuentra expuesta.

Cubrir las pérdidas por fraude o acto deshonesto cometido por algún empleado (actuando solo o en colusión con otros) y además, las pérdidas por actos fraudulentos cometidos por alguna otra persona.

Cubre por pérdidas de dinero, valores y otros bienes propiedad del Asegurado por actos dolosos de empleados.


Cubre por responsabilidad ante terceros derivada de una reclamación por errores y omisiones de la actividad profesional del asegurado.

Ofrecer cobertura a los tarjeta habientes de cualquier empresa, tanto financiera como comercial a sus Tarjeta Habientes y fraudes en cheques de sus clientes.


Este producto, con más amplias coberturas y creadas específicamente para amparar los riesgos en las operaciones de instituciones financieras, está diseñado para proteger al asegurado por robos, falsificación, fraudes computaciones y otros.

Indemnizar al Asegurado por las Pérdidas que se deriven para éstos por cualquier Reclamación en la que se les impute o atribuya la comisión de Actos Culposos relacionados con sus funciones como DIRECTORES o FUNCIONARIOS del Asegurado, siempre que dicha Reclamación sea interpuesta y notificada por vez primera durante el periodo de Vigencia del seguro.