Quienes Somos

Líder mundial

AIG es la organización líder mundial en Property-Casualty y en seguros en general sirviendo a más de 40 millones de clientes en más de 160 países y jurisdicciones. Con una historia de 90 años, unos de los más extensivos rangos de productos y servicios, experiencia profunda en reclamos y una excelente fortaleza financiera, AIG permite que tanto los clientes de seguros personales como comerciales puedean administrar casi cualquier riesgo con confianza.

¿Qué proveemos?

En AIG, nos tomamos los desafíos y metas de nuestros cliente. Si la necesidad es tan fundamental como asegurar su primera casa o tan complejo como covertura ambiental, nuestra prioridad es proveer a nuestros clientes con la confianza que necesitan para prosperar. Detrás de cada póliza que emitimos está nuestro compromiso de entregar lo que le importa más a los clientes. Entre nuestras fortalezas únicas tenemos:

  • Recursos financieros que nos permitieron pagar un promedio de $71 millones en reclamos alrededor del mundo cada día hábil en 2008.
  • Talento de clase mundial con el conocimiento para distinguir vulnerabilidades y suscribir los riesgos más complejos - llevado a través de una presencia local que nos permite responder rápidamente ante la ocurrencia de eventos no predecidos.
  • Desarrollo continuo de productos y servicios nuevos y líderes en la industria, además de la habilidad de desarrollar soluciones a la medida cuando existan ofertas que no cumplan con las necesidades de los clientes.
  • Un compromiso que no cede hacia la excelencia de servicio al cliente y a dar soporte además a nuestros clientes.

Con recursos profundos y compromiso, permitimos a nuestros clientes que puedan alcanzar sus objetivos con confianza.

Nuestra marca

La marca de AIG afirma la importancia de nuestras raíces como una de las organizaciones de seguro líderes en el mundo. Nuestro nombre e identidad corresponden a nuestro compromiso continuo de ganar confianza a través de innovación. Nos mantenemos enfocados en desarrollar nuevos productos y manejar riesgos y escalas en base a nuestro conocimiento derivado de nuestro alcance geográfico que corresponde a las necesidades de lso clientes en prácticamente todas las regiones del mundo. AIG está tomando pasos medidos para asegurar un futuro fuerte e independiente. En su núcleo, los cambios que realizamos representan una renovación y refuerzo en nuestro compromiso a la industria y dedicación en servicio al cliente.