El Salvador

Con efecto a partir del 24 de octubre de 2016, las operaciones de AIG en El Salvador han sido adquiridas al 100 por ciento por ASSA Compañía de Seguros

AIG y ASSA han trabajado muy de cerca para asegurar una transición sin eventualidades para nuestros clientes y para seguir ofreciendo productos y servicios de primera línea al mercado salvadoreño.

Please note that effective October 24, 2016, 100% of the operations of AIG in El Salvador have been acquired by ASSA Compañía de Seguros.

AIG and ASSA have worked closely to ensure a smooth transition for our clients and will establish an ongoing business partnership to continue to deliver innovative insurance products in El Salvador.

ASSA’s website can be accessed here: www.assanet.com.sv/comunicado-assa-aig/


Contáctenos
  • Calle Loma Linda No. 265
    Col. San Benito
    San Salvador
    El Salvador
  • Tel: +503 2250 32 00
  • Fax: +503 2250 32 01
  • Email: aig.elsalvador@aig.com

Acerca de AIG
AIG es el líder mundial en seguros, al contar con la mayor cantidad de pólizas, con  más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios, un extenso conocimiento de la gestión de reclamos y una excelente solidez financiera. AIG permite a sus clientes de seguros personales y comerciales, gestionar  cualquier riesgo con una aseguradora de confianza.